sábado, 27 de abril de 2013

NANCY COMUNIÓN

Este apartado lo hago con mucha ilusión.
- Porque ¿qué hay más feliz que una niña en su primera comunión?
Cuando abrías el regalo y te veías a tu muñeca preferida con un vestido tan bonito como el tuyo.
No creo recordar con más alegría que cuando me regalaron a mi muñeca de Comunión.

NANCY 1ª COMUNIÓN

He intentado colocar la muñecas por orden de fecha según el vestido, en el caso de error,  ya me lo diréis para poder hacerlo bien.
Ya se que hay muchos más vestidos pero yo no los tengo.


Traje de comunión que las niñas de los años 60 solían usar para ese bonito día
El día de la comunión donde toda la protagonista eres tu, familia amigos todos para compartir un día tan especial, sobre todo las niñas con la prueba del vestido detalles y fotografías.
No digo que para los niños no sea especial, pues yo tengo dos niños y ya lo he vivido con ellos.
Pero reconozco que no es la coquetería de una niña.

Vestido Comunión Nancy de los 70


Vestido comunión año 1972 Nancy de Famosa
  La casa Famosa ha ido sacando a lo largo de todos estos años modelos de vestidos de comunión, para que nuestra muñeca no se queda atrás.


Nancy comunión con vestido y gorro
Yo quise comulgar con un vestido blanco plisado y con gorro porque tenía una amiga un poco más grande que yo y así lo hizo con su gorro.



Vestidos de la muñeca Nancy todos y cada uno de ellos son una verdadera joya,  por la labor que tienen sus puntillas,  y bordados.




Nancy comunión de los 80




Nancy Comunión año1995



Vestido de año 2004 Nancy Comunión

Muñeca de comunión Nancy


Este vestido no es original de Nancy pero me hacia ilusión vestir a mi Nancy Gehisa



Este vestido es de la primera muñeca que me regalaron de comunión no es una Nancy, pero es también muy bonita, tiene una vela y cuando le levantas la mano se enciende la vela










MUÑECA NANCY DE LOS 90







Nancy Pelirroja con el vestido de la muñeca del 2010 primera comunión





Lesly reedición primera comunión 2013


Alguna de esta fotos las he sacado del enlace que adjuntohppt://www.todocoleccion.com

1 comentario: