viernes, 17 de febrero de 2012

NANCY CUENTOS DE SIEMPRE

Esta es una pequeña demostración de nuestra muñeca Nancy se puede comvertir en cualquier personaje que se proponga.

Reproducción de las protagonistas de los cuentos de siempre y que  Walt Disney nos ha trasmitido por medio de sus películas.




Una de ellas La Bella y la Bestia; aunque se trata de un cuento de hadas europeo, y con diferentes versiones, la primera que se conoce, fue publicada en 1740 por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta sería la base para nuevas adapatacione y versiones posteriores.







NANCY CENICIENTA

Con diferentes versiones, aunque tal vez la más conocida la escrita por los Hermanos Grimm sacada en 1812, aunque su antecesor y escritor de la versión de la historia horal de 1697 es Charles Perrault .
la película la realizón Disney en el año 1950 









NANCY CAPERUCITA ROJA
Al igual que ocurre con otros cuentos a lo largo de la historia han ido sacando nuevas versiones de caperucita.
La primera versión escrita es también de Perrault que lo incluyó en un volumen de cuentos en el año 1697, sería 1812 cuando los Hermanos Grimm escribirían una nueva versión hasta hoy  día una de la más leída.










NANCY BLANCANIEVES 

Un cuento de hadas, versión de los Hermanos Grimm, el cuento esta inspirado sobre el personaje de Maria Sohia Margaretha, un personaje real, y cuya historia llego a oidos del os Hermanos Grimm.
El castillo y el espejo que salen en el cuento de Blancanieves puede verse el dicho castillo convertido en museo en el distrito de Main Spessat Alemania.
Se dice que la muchacha tenía una cualidades que la población de Lohr la trataba como a un hada, joven y llena de virtude´.
En 1937 Walt Disney la estrenaría como película de animación.



 ALADINO Y YASMIN



Es una historia con origen sirio de" Las mil y una noche" una recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio, que se tradujo por primera vez en el año 1704, por Antoine Galland , estaba compuesto por tres grupos de historias, una forma fantástica de la India, Persia, China, Siria y Epipto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario