domingo, 12 de octubre de 2014

NANCY EN LA OFRENDA AL PILAR

Traje que he querido coser para felicitar a todas las Pilares

Traje regional de baturra o jotera.


Traje de baturra especial Pilar

Detalles del traje de jotera especial Día del Pilar



Nancy reedicion vestida con el traje de aragonesaNancy de famosa vestida de baturra 2014


conjunto-nancy

trajes-nancy-famosa

CONJUNTO COMPUESTO
Enaguas. sayas, blusa, delantal, medias, alpargatas, y mantón.



enaguras-antiguas-baturra


Enaguas con bordado en tela de hilo.


manton-hilo



Detalle del delantal bordado


Sayas de baturra

Sayas o falda con lorzas.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, vengo a traves de Mercedes Estecha, soy Esther de El taller de l'Esther, me he dado una vuelta por tu blog y tengo que felicitarte. Haces cosas preciosas, concretamente este traje de baturra me pirraaa. para que no se me escapen tus trabajos y pueda seguirlos bien, me quedo cerquita. Un beso Cristina ;)

    ResponderEliminar