martes, 8 de diciembre de 2015

Una Navidad muy especial

Acercándose estas fechas tan señaladas, también lo he querido preparar con mi gran afición las Nancy
Y como el pobre Lucas no se puede aguantar, pues le ha tocado el papel a una de las voluntarias.

FELIZ NAVIDAD 


trajes belen navideño para muñecas




Como hace muchísimos años, tengo el recuerdo de cada año poner el Nacimiento.
El recuerdo de ir comprando poco a poco las figuristas, ahora en mi casa he hecho lo mismo poco a poco fui comprando diferentes figuras, espero que un día mis chicos se acuerden y tengan el mismo recuerdo.
Como no tengo mucho sitio pues toca ponerlo en dos alturas. 









4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir esta afición tan bonita, Felices Fiestas un abrazo

      Eliminar
  2. El Belen es muy bonito y tienes un montón de figuritas.
    Es una tradicion que me encanta. Me has recordado lo bien que lo pasabamos de niños mi hermano y yo poniendo el Belen en casa.
    Con retraso, pero te deseo muy felices fiestas y que los Reyes Magos te colmen de regalos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias te deseo lo mejor para este año que va a entrar.

      Eliminar