domingo, 14 de febrero de 2016

Ropa para Lucas y Nancy New

Aunque siempre he pensado que nuestra Nancy la de los años 70, que son las mías.
Era y es la más preciosa, también reconozco que las Nancy New tienen un algo especial.
Se pueden manejar muy bien ( en el sentido de vestirlas y desvestirlas) para las que hacemos ropa y me imagino que para las niñas de hoy en día también a la hora de jugar.

En esta entrada os dejo un conjunto que he hecho para celebrar San Valentin espero que os guste.

SAN VALENTÍN


Nancy New y Lucas New San Valentín


Detalles de su ropa

ropa para lucas nwe

ropa artesanal muñeco lucas famosa


Lucas New lleva camisa de manga larga, chaqueta con corte en la espalda, pantalón vaquero negro, y detalle de pañuelo y minicorbata o lazo como queráis verlo.


Conjunto de blusa sin mangas, chaqueta y falda corta plisada, medias a juego

Y para comprobado que la ropa de la New le vale a nuestra Nancy el mismo modelo para una y para la otra.
ropa personalizada nancy clasica

nancy antigua

nancy ropa nueva




4 comentarios:

  1. Pero que guapos se han puesto estos chicos! Me encanta la ropa que has hecho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque la Nancy New no termina de encajar con mis gustos imagino que a las niñas a las que hoy en día va destinada la encuentran preciosa. Yo sigo prefiendo a nuestra querida Nancy clásica, esa que nos hizo tan felices. Supongo que dentro de algunos años a las niñas que hoy juegan con la New les pasará lo mismo, y recordaran su muñeca como la más bonita del mundo.
    Por lo demás felicitarte por los modelos. El conjunto del chico me parece precioso y perfectamente coordinado. Muy original la mini corbata combinada con la camisa de cuadritos. Me encanta!
    El de la nena me parece muy chic. Ideal para salir con su chico a pasear.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, a mi con esta muñeca me pasa igual, a parte que Nancy es una muñeca con encanto, también creo que es el recuerdo tan bonito que nos ha dejado a las que tuvimos la suerte de poder jugar con ellas
    Un abrazo y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar