domingo, 11 de febrero de 2018

Nancy Disfraces Años 80

En esta entrada os dejo los disfraces que la casa Famosa sacó en los años 80 , para las Nancys y para sus dueñas.

Yo tengo estos dos modelos, gracias a una buena amiga que me los regaló.
Los complementos los he tenido que hacer yo, porque como es normal con el paso del tiempo se va perdiendo, o extropeando los detalles.



Foto de las originales y fotografía de mis modelos.

Nancy disfraz arlequin

En esta ocasión son Nancy Negrita reedición 2014 Minishort y Nancy de los años 70 finales, las que lucen estos preciosos disfraces.
Nancy años 70

Nancy reedición 2014 Minishort
Catalogo original de Nancy años 80

En el siguiente enlace podréis, ver más catálogos de los vestidos originales que Famosa saco para nuestras Nancys años 69 70 80.

http://nancycristina.blogspot.com.es/2012/01/nancy-catalogos-de-los-80.html




2 comentarios: